Tarjetero de mdf


Introduction:

Tarjetero de mdf

Para el curso de herramientas realizamos un tarjetero en forma de prisma triangular, el cual esta hecho de mdf y cortamos en gran parte con la caladora.


Step 1:

Paso 1: Cortar las caras laterales del prisma

Lo primero es cortar 5 tablas de mdf con una medida de 12 cm x 10 cm cada una y un espesor de 3 mm y posteriormente cortar con la caladora las orillas de cada tabla a modo de que ensamblen. (se recomienda hacer ensambles de 1 cm x 1 cm o de 2 cm x 2 cm y contemplar el espesor del material como se muestra en las fotografias.)

Step 2:

Paso 2: Cortar las bases del prisma

Después de asegurarse que las tres caras ensamblan bien, colocar encima de una de las tablas sobrantes y marcar la forma de la base a modo de que esta quede del tamaño correcto y también embone con las tres caras (hacer lo mismo con la ultima tabla).

Step 3:

Paso 3: Personalizar el prisma y darle una función

Para el ultimo paso se recomienda personalizar las caras del prisma, puedes pintar, dibujar, perforar, etc, para darle una mejor presentación y por ultimo darle una función, ya sea un lapicero, marco de foto, lámpara, alcancia, etc, en este caso le di la función de tarjetero e hice 2 figuras en las otras caras para adornar.




Comments

Add a Comment

Sign in to comment.